miércoles, 18 de marzo de 2015

Volvemos, pero para quedarnos

¡Buenos días Bloggers!

Si, parece que he vuelto. 

Me podéis reñir e incluso molestaros conmigo, porque no he hecho ninguna entrada desde hace bastante tiempo. Pero ahora vuelvo para quedarme. Vuelvo para quedarme hasta que termine el curso, porque este Blogger me lo tengo que tomar un poco más enserio por sus posibles y probables consecuencias sino sigo escribiendo diariamente en este transcurso del curso.

Ayer tuve un primer parcial sobre esta asignatura. Pensé que las preguntas no las iba a poder preguntar, porque únicamente me estudie todo lo que habíamos dado en clase y realizado en actividades posteriores al control. Quizás me jugué demasiado el eliminar bastantes bloques de teoría, pero lo supe rescatar sin ningún problema y me salió bastante bien.
"Supe contestar con franqueza y sabia qué pedía y qué quería que pusiera en la hoja de examen".

Bueno, mañana es el día del padre y probablemente no venga a la universidad, debido a que es fiesta en Madrid y el transporte público es bastante reducido e ilimitado en los días festivos no voy a acudir por motivo de lejanía.

Un saludo Bloggers. Hasta la próxima que será pronto...

Raquel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario