Para empezar el día de hoy, la profesora nos ha pedido que para el jueves práctico
16 tenemos que traer un portátil para elaborar nuestra PGA en equipo.
También por grupos tenemos que realizar un juego, una especie de pasa-palabra,
con preguntas extraídas del documento “Orientaciones para la elaboración de la programación
general”. De esta manera, quien realicemos el juego y quien conteste a las
respuestas de las preguntas del juego, aprenderá de una manera dinámica el
documento. Este documento entrará después en el segundo parcial.
Tras explicar esta nueva práctica, la profesora ha seguido avanzando
temario sobre este documento de las programaciones generales. Tenemos que tener
en cuenta la referencia de los marcos legislativos, tenerlos en cuenta. Hemos adelantado la mitad del documento:
Las concreciones curriculares son tres: concreciones de carácter general, propuesta
pedagógica y las programaciones didácticas.
Las diversas responsabilidades.
El itinerario informativo necesario en relación con las competencias
básicas.
El plan para el fomento a la lectura, el desarrollo de la comprensión
lectora y la mejora de la expresión oral.
(*) El próximo examen parcial será el día 28.
No hay comentarios:
Publicar un comentario