martes, 14 de abril de 2015

PGA

Para empezar el día de hoy, la profesora nos ha pedido que para el jueves práctico 16 tenemos que traer un portátil para elaborar nuestra PGA en equipo.

También por grupos tenemos que realizar un juego, una especie de pasa-palabra, con preguntas extraídas del documento “Orientaciones para la elaboración de la programación general”. De esta manera, quien realicemos el juego y quien conteste a las respuestas de las preguntas del juego, aprenderá de una manera dinámica el documento. Este documento entrará después en el segundo parcial.

Tras explicar esta nueva práctica, la profesora ha seguido avanzando temario sobre este documento de las programaciones generales. Tenemos que tener en cuenta la referencia de los marcos legislativos, tenerlos en cuenta. Hemos adelantado la mitad del documento:

Las concreciones curriculares son tres: concreciones de carácter general, propuesta pedagógica y las programaciones didácticas.

Las diversas responsabilidades.

El itinerario informativo necesario en relación con las competencias básicas.

El plan para el fomento a la lectura, el desarrollo de la comprensión lectora y la mejora de la expresión oral.


(*) El próximo examen parcial será el día 28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario